jueves, 9 de abril de 2009

Primeros tiempos en Valencia

Llegue de forma definitiva a Valencia a fines del año 2007 y me encontré con un mundo nuevo, ya sea a nivel familiar, como social, etc. No me sucedió lo mismo con la radioafición, lo cual no significa nada negativo; muy por el contrario, confirmé que en general los radioaficionados, más allá de nuestro orígen tenemos bastantes códigos en común que hacen que sea muy fácil la adaptación a un lugar nuevo.
El primer lugar que visite a mi llegada fue la URE de Valencia que esta ubicada en la Universidad Politécnica, alli fui en principio muy bien recibido y empecé a conocer a los radioaficionados locales y poco a poco fui estrechando lazos con muchos de ellos. Obviamente que por coincidencias dentro del hobby, fue más natural hacer buenas migas con los concurseros y dx-istas y tanto fue así que a los pocos meses de mi llegada ya realicé mi primer concurso...que fue el CQ WW 160 de SSB en una estación multisingle en la casa de campo de EA5JK-Ricardo. Fue una muy buena experiencia que sirvió además para conocer el mundo de los contesters desde esta zona y como se organizan y trabajan en los concursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario